TTEN: The rules we break

por Jorge Maro

Dos mentes creativas se unen para transformar la joyería en una expresión de rebeldía y arte. Su visión compartida da vida a TTEN, una marca que redefine los límites del diseño y la moda contemporánea.


Ivo Rey (Ivan Obregón) es diseñador y experto en moda, con formación en coolhunting y técnicas joyeras, cuya visión estética y estructurada, ha llegado a Fashion Week NY, GQ, Glamour, Hollywood Reporter y Schön.
Jey Pi (Juan Pablo Bedolla), arquitecto galardonado internacionalmente, encontró en TTEN una nueva forma de construir, esta vez no con concreto, sino con fuego, metal y deseo.
Juntos crearon una marca que no embellece: confronta. No busca encajar: desafía. Cada pieza es un manifiesto de audacia, libertad y creatividad: joyería para quienes se atreven a contar su propia historia.

Screenshot

¿De qué trata “The Rules We Break”?

Es una campaña visual sobre la vergüenza impuesta, el juicio social y la represión de la identidad. Cada frase está estampada en una bolsa plástica colocada sobre el rostro, como una metáfora de cómo esas palabras sí asfixian.

Cada imagen retrata una frase que alguna vez se nos dijo —o gritó- para hacernos más pequeños.

La firma trabaja con materiales nobles como plata, oro y metales reciclados, apostando por una artesanía minuciosa donde el proceso manual —vaciado, limado, lijado y pulido— da forma a piezas únicas, alejadas de la producción industrial.

Su enfoque consciente y sostenible se refleja en el uso responsable de recursos: cerca de la mitad de los materiales provienen de fuentes recicladas, reduciendo la huella ambiental sin comprometer la calidad ni la estética.

Compartir